En Grupo Grasa os queremos mostrar y explicar en qué consiste el nuevo pavimento continuo, desarrollado a partir de una evolución tecnología de los suelos estabilizados. Su nombre es TerraGras y destaca por ser una solución ecológica con excelentes cualidades técnicas como, por ejemplo, la resistencia y la durabilidad.
Se trata de un pavimento semirrígido con el que ponemos a disposición de nuestros clientes una solución resistente y duradera, adquirida a base de un conglomerado que utiliza los áridos naturales como principal componente. Y es que para conseguir la dureza y resistencia necesarias, realizamos una mezcla con cemento y polímeros. La fusión de todos los componentes, en su proporción adecuada, provoca una reacción química natural que produce el endurecimiento.
El pavimento TerraGras ofrece un aspecto natural que le convierte en la solución ideal para entornos con un alto valor paisajístico, donde la estética y el confort son dos elementos fundamentales.
Las opciones de aplicación de este pavimento son muy variadas ya que se adapta a todo tipo de usos, condiciones climatológicas y orografía del terreno. Es un material altamente recomendable para caminos, aparcamientos y explanadas en general.
Propiedades y ventajas
Durabilidad, resistencia e impermeabilidad son las principales propiedades del pavimento TerraGras. Además, ofrece excelentes propiedades ambientales y una perfecta integración paisajística.
Así, en sus diferentes versiones, el pavimeto TerraGras es una solución ecológica, estética, duradera y con escaso mantenimiento. Por todo ello, se está convirtiendo en la solución ideal como alternativa a los pavimentos tradicionales.
Puedes infórmate sin compromiso en el 976 303 132, en info@grupograsa.es o en nuestras instalaciones en Camino del Abejar S/N, Zaragoza.
Comentarios recientes