ÁREAS DE NEGOCIO

Dentro de Grupo Grasa, FIRMEZA SOLUTIONS intenta cubrir un as necesidades a cubrir en el sector de la construcción, siempre relacionado con la ejecución de pavimentos exteriores

Hemos conseguido diseñar y poner en marcha u modelo de negocio en donde los Medios Técnicos y Humanos son claves; nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, siempre dando valor a nuestros medios técnicos y humanos.Los profesionales que conforma nuestro equipo, están relacionados en el sector de los pavimentos y la construcción, con un KnowHow único en el sector, fruto de años de experiencia.

Además de los Medios Humanos, contamos con un parque de mquinaria de última generación,  modernas instalaciones y diferentes colaboradores especializados. La Innovación, la Sostenibilidad y la Tecnología son nuestros objetivos.

EXCAVACIONES GRASA, empresa familiar especializada en el Movimiento de Tierras, suministro de áridosNuestro punto a favor es el parque de maquinaria y personal técnico cualificado, esto nos permite obtener óptimos resultados en las obras contratadas.

 Nuestro objetivo es la evolcución, es por eso que EXCAVACIONES GRASA ha evolucionado en la oferta de sus servicios con productos como el Gavión Compact su Pavimento Ecológico Terragrás.

Gracias al trabajo de una dirección innovadora EXCAVACIONES GRASA, desde su origen a la actualidad, ha diversificado su actividad en distintas empresas siendo la construcción su denominador común, así como  el  hormigón, asfalto y la promoción inmobiliaria.

 

 

 

 

En Gramablack®  somos especialistas en diseño, ejecución de obra y desarrollo de productos a partir de piedra de Calatorao. 

En Gramablack contamos con una superficie de explotación minera de 79.471 m2 y hemos obtenido el reconocimiento de marca  Piedra Natural.

Con la piedra de Calatorao podemos elaborar una amplia variedad de productos como adoquines, losas, bordillos, cantería, encimeras, mobiliario urbano y todo tipo de piezas especiales que se adecúen a las necesidades y gusto de nuestros clientes.

Contamo con una amplia gama de acabados: aserrado, abujardado, rústico, apomazado, envejecido, pulido, flameado…