Zaragoza estrena pista de pump-track en el barrio de Parque Goya. Se trata de un circuito de saltos para bicicletas BMX, asfaltado y con todas las garantías de seguridad y mantenimiento. Un proyecto en que desde GRUPO GRASA nos hemos encargado de la ejecución del movimiento de tierras de dicha infraestructura.
La pista de pump-track es un circuito asfaltado y preparado para que los aficionados a disciplinas como bike, skate o roller, puedan practicar sus trucos y habilidades en un recinto habilitado.
Cuenta con una superficie de 3000 m2 y dos anillos diferenciados y conectados, uno de ellos para nivel principiante y otro más avanzado, así como alternativas que permiten el uso para prácticas diversas.
Está ubicado en Parque Goya, en la calle El Coloso, junto al nuevo potrero, una zona de juegos infantiles, canasta de baloncesto y pista de mini fútbol.
Construcción
La empresa INOUTBUILTFORFUN, adjudicataria del proyecto de diseño y construcción de esta pista pump-track, ha contado con nosotros para la ejecución del movimiento de tierras de dicha infraestructura.
Cabe destacar que para la construcción de este tipo de circuitos es necesario un minucioso trabajo de movimiento de tierras para realizar las plataformas, peraltes y dubbies con un alto grado de detalle. Para ello, ha sido necesario llevar a cabo rigurosas tareas de compactado y reperfilado.
Nuestra maquinaria y la experiencia de nuestros profesionales han sido factores claves para desarrollar con éxito el exigente trabajo que requiere la ejecución de un circuito de estas características.
Comentarios recientes