Ya sea para diseño de jardines y espacios exteriores, como muro de contención, separación entre fincas, muros anti-ruido o elementos de decoración, en Grupo Grasa te proponemos la solución perfecta. Se trata de Gavión Compact, un sistema de jaulas de piedra con el que obtenemos paralelepípedos perfectos sin ningún tipo de deformación. El resultado final ofrece una imagen arquitectónica que no deja indiferente a nadie.

Conceptos técnicos

Para llevar a cabo estas jaulas de piedra empleamos malla de acero electrosoldada tipo GALFAN y material acerado, ambos cuenta con máxima resistencia ante efectos de deformación y corrosión. Los diámetros de la varilla variarán en función de la pieza, así su medida puede variar entre los 4 y los 6 milímetros.

Realizamos la unión entre las diferentes piezas mediante grapas de alta resistencia. Con ello, alcanzamos gran potencia de estructura interior y podemos garantizar la indeformabilidad de las jaulas.

Para el relleno utilizamos granulometría de entre 50 y 70 milímetros en la parte inferior, y de 130 a 150 milímetros en la superior.

Ventajas

Nuestros diseños de Gavión Compact están teniendo una gran aceptación en el mercado de la construcción y el diseño. Y es que además del inigualable aspecto visual que ofrecen, se trata de unas piezas industrializadas, hechas a medida y transportables. Ofrecen una perfección de formas, con aristas rectas y caras completamente planas.

Los diseños de Gavión Compact son de fácil montaje y posicionamiento de las jaulas, disminuyendo el tiempo necesario para su colocación. Cabe destacar también que son reutilizables en proyectos temporales.

Pueden funcionar como muros de contención y tensores en el terreno, ofrecen un excelente drenaje, son resistentes a la corrosión y se pueden adaptar a las necesidades, fabricando las piezas a medida. Además, estas piezas se fabrican mediante elementos reciclados y menos contaminantes, destacando también por el respeto al medio ambiente.