La Diputación Provincial de Zaragoza ha adjudicado el contrato “Suministro de Áridos y Zahorra para la Conservación de la Red Viaria Provincial” a Grupo Grasa. A través de esta adjudicación, resuelta el pasado mes de junio, nos convertimos en proveedores de áridos para las infraestructuras de la DPZ.

El contrato consiste en el suministro de áridos para tratamientos asfálticos (AE 20/10, AE 13/7 y AE 6/3) y de zahorras artificial y natural durante los próximos dos años. De esta forma, ponemos a disposición de la DPZ todos nuestros recursos para desarrollar satisfactoriamente las diferentes infraestructuras de la provincia de Zaragoza.

En Grupo Grasa estamos muy satisfechos de poder aportar “nuestro granito de arena” en la conservación de las carreteras provinciales. Cabe destacar que la calidad de nuestros productos y el servicio de atención al cliente son factores que nos diferencian y permiten continuar creciendo.

Somos una empresa aragonesa especialista en el sector de la construcción. Nuestras principales actividades son el suministro de áridos para la construcción y la ejecución de las obras de movimiento de tierras. Para ello, contamos con una amplia variedad de medios técnicos.

En Grupo Grasa también nos diferenciamos por la ejecución de obras de movimiento de tierras, para las que contamos con un equipo humano de profesionales altamente cualificados así como con un moderno parque de maquinaria en constante renovación.